lunes, 13 de enero de 2014

Empecemos ...

Hola a tod@s ...

Hoy comienzo un blog en el que iré mostrando y enseñando, todo aquello que me inspira cada día: las manualidades, el dibujo, la decoración, la fotografía, la moda, algunas recetas, y mi gran pasión, mi hermosa bebe a la que llamaremos S

Por lo que también, contaré mi experiencia como mamá y esa felicidad que sientes a cada instante desde que esa mini personita llega a tu vida.  

Espero me acompañes y compartamos muchas ideas felices asi llenamos Un Blog HAPPY cada día.

La 1º entrada oficial que subiré será de S, mi bebe ya hizo 1 año y mostraré lo que estoy preparando con mis manitas para su fiestita de Primer Cumpleaños... 

                                                       ¿quieres verlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario