miércoles, 11 de junio de 2014

Jabones Artesanales para todos los gustos

He de decir que compro muy pocas cremas, por lo general soy de los típicos "remedios caseros de la abuela": que el aloe para esto, el té de manzanilla para lo otro, el limón por aquí, que otra mezcla por allá, y así un sin fín de recetas caseras que a día de hoy me van genial. Pero mis truquis de beauty lo dejaremos para mas adelante ;).

Me encanta lo natural y fresco... el olor de la naturaleza me apasiona y por eso os enseño todos estos jabones naturales "hecho a mano" que tengo por aquí.
Además de que estan elaborados artesanalmente con aceites y esencias de gran calidad y con las mejores materias primas, proporcionan a la piel la limpieza, hidratación y cuidados que necesita. 
Entre ellas:  Hinojo-Jojoba, Mango, Mermelada, Piel de Naranja, Higo-Grosella, Frambuesa, Avena y Miel, Lavanda-Romero, Manzana Golden, Aloe Vera, Capuccino, Regalíz, etc. 

Esta es solo una parte!!!


   

Como de momento no es posible oler a través del ordenador, os invito a conocer estas deliciosas y naturales fragancias que además cuentan con diseños realmente bonitos.
Mis favoritos: el de pepino, aloe vera y manzana ¡huelen de maravilla!
(estos a apunto de ser empaquetados)

Así que si eres artesano, participas en ferias, quieres un detalle para una boda o cualquier celebración y quieres mas información sobre ellos o simplemente deseas tenerlos en casa y probarlos para tí envíame un correo a eugenieti33@gmail.com y te responderé encantada.

¿Ya sabríais con cual quedarte?, ¿os han regalado o habéis usado alguna vez jabones naturales?

Un besito y hasta pronto!!

EB

1 comentario:

  1. me gustan los jabones artesanales, son muy naturales y suaves, además ideales para regalar, besos,ana

    ResponderEliminar